Pueden unirse aquellas organizaciones que operen en el país y expresen su voluntad de trabajar o bien quieran iniciar la implementación de una Política de Diversidad e Inclusión.
Es importante que las organizaciones que decidan participar en esta red tengan planificado avanzar, dentro del primer año de incorporación, en una política o en un programa de inclusión de personas de la diversidad sexual. Para ello todas deben firmar una carta de declaración y compromiso con la red.
Miembros: Participan activamente y requieren de dos representantes, titular y suplente, para participar en las reuniones bimestrales de la red. Además, reciben programas de trabajo, participan de actividades de formación y son nombrados en entrevistas y medios de comunicación.
Observantes: Pueden participar de hasta 3 reuniones bimestrales consecutivas, para conocer el funcionamiento de la red y dinámica de participación. En su calidad de observantes no tienen mayores compromisos de participación, pero luego de las 3 reuniones consecutivas, debe decidir si unirse o dejar de participar de Pride Connection Chile.
Conformada por miembros y observadores de la red. Sesiona cada dos meses rotando el anfitrión. Responsables de compartir sus experiencias, proponer expositores, y elegir a las empresas que constituirán el comité estratégico.
Integrado por 8 organizaciones categoría miembro cuyos directores asumen sus funciones por un periodo de dos años. Su misión es presentar el plan de trabajo anual, definir la estrategia y hacer vocerías de la red.
Hoy, el comité está integrado por: AB InBev, Bayer, Deloitte, Falabella S.A., Natura & Co., Procter & Gamble, Walmart y WOM.